Menú Cerrar

IDEAS PARA REGALAR MARCHA NORDICA

¿QUE REGALAR DE NORDIC WALKING?

Y si aun no has decidido que regalar, aqui te dejamos unas pistas con las que seguro, acertaras.

Ya sea Navidad, reyes Magos, cumpleaños, aniversario o se acerque el temido día de “San Valentín” y no tengas ni idea de como sorprender a tu pareja (o al menos, que no piense que lo dejas para última hora).

Estás de suerte, aqui van unas  ideas prácticas y originales que harán las delicias de cualquier nordic marchador ¡comprobado!

Relojes y pulsómetros gps.

Un reloj con gps puede que sea el regalo estrella para muchos marchadores. Existen muchas aplicaciones móviles que registren la distancia y el ritmo, pero cuando salimos a marchar, los relojes-gps son más fiables y cómodos.

Para aquellos que les acaba de entrar el “gusanillo de competir con sus bastones” y buscáis regalar un pulsómetro con gps sencillo y económico, Garmin o polar pueden ser buenas opciones.

Mira esta lista de GPS a tu disposicion.

Regala un libro.

Yo os recomiendo especialmente estos libros de Nordic Walking o Marcha Nordica.

La manera mas sencilla de aprender el deporte de moda. 

     

¿Quieres mas ideas? sigue leyendo.

Zapatillas de Marcha Nordica.

Este quizas es el más específico que podemos encontrar para la marcha nórdica, pero aquí en nuestra comparativa podemos ver otros tantos.

Por ejemplo las ASICS Gel-Mission 3, su amortiguación GEL visible en el pie trasero y la gota de 10 mm trabajan juntas para apoyar los pies mientras camina. La parte superior de imitación de cuero y el acabado minimalista crean una silueta que se puede combinar tanto con ropa de calle como deportiva.

Cinturones para correr.

El móvil, las llaves, unas monedas, …, demasiadas cosas para llevarlas en los bolsillos. Un cinturón específico de “nordic walking” o “nordic running” es uno de los complementos que nunca debe faltarle a un marchador. Os proponemos tres modelos diferentes de cinturones para correr que hemos probado y con los que seguro que acertarás:

  • Cinturones Específicos para llevar bidón de agua sin que rebote al correr. La marca Salomon, especialista en deportes de montaña, tiene varios modelos

Regala unos bastones.

No podian faltar en la lista un buen juego de bastones de marcha Nordica.

Un Clasico, Calcetines

Pero no un calcetin cualquiera, regala un calcetín de alto rendimiento. Se trata de equilibrio y malla transpirable para regular la temperatura, además de soporte de compresión sin costuras. Todo en un calcetín lo suficientemente alto para una sensación de protección y rendimiento. Un amigo confiable.

Pulseras de actividad.

Una pulsera de actividad puede ser un regalo perfecto para sorprender a un amigo invisible o un familiar.

El dispositivo perfecto para motivarnos día tras día y conseguir abandonar por fin una vida sedentaria. Con las pulseras de actividad podrás registrar los pasos y la distancia recorrida, llevar un registro de las calorías quemadas, ver los progresos en tu dispositivo móvil (y PC) e incluso usarlas como pulsómetro de muñeca. Junto a los pasos y calorías consumidas, también podrás registrar la calidad de tu descanso nocturno.

La Xiaomi Band 5 da el registro de actividad diaria y la calidad/cantidad de nuestro sueño, dispone de alarma por vibración y es un acierto seguro.

Reproductores y Auriculares inalámbricos bluetooth.

Los reproductores y auriculares inalámbricos con conexión bluetooth serán un regalo perfecto para esos corredores que no pueden dar una zancada sin escuchar su música favorita.

Y para que nunca se acabe la musica, prueba Amazon Music Unlimited.

calidad y precio SorprendentesEl mas vendido

Y por ultimo…

un fondo de armario , un cuaderno original y un imprescindible.

bastones siempre protegidoscaderno solo para walkersi love nordic .

Si no te ha gustado nada, prueba con esto!!