Menú Cerrar

¿CUANTAS CALORIAS QUEMAS HACIENDO MARCHA NORDICA?

Un estudio científico realizado en Alemania ha demostrado que:

EN LA MARCHA NORDICA:

  • Se queman grandes cantidades de calorías
  • Fortalecimiento de la totalidad de la masa muscular
  • Endereza la espalda
  • Aumenta la resistencia
  • 30% menos presión  en las rodillas

La Marcha Nórdica es un deporte de resistencia y como tal,  su práctica ayuda a quemar muchas calorías y reduce los  niveles de presión arterial. Los resultados también muestran un aumento general en la resistencia del cuerpo y en los músculos de las extremidades. Durante el estudio, a las personas sometidas a prueba, se les pidió caminar 3 veces por semana,  cada vez durante períodos más largos de 30 a 90 minutos y a diferentes velocidades

Éstos son algunos de los resultados:

Velocidad   km/h    Hombre            Mujer

6,5 km/h              600 Kcal/h          441 Kcal/h

5,7 km/h              414 Kcal/h          324 Kcal/h

Para caminantes experimentados, hacerlo 2 a 3 veces a la semana resultaría una pérdida de 1200 a 1500 kcal.

Si te has puesto serio con esos Kilitos de mas, en TOPMARCHANORDICA. te mostramos el mejor material que te lo hará mas facil.

VISITA LAS COMPARATIVAS DE ARTICULOS PARA LA MARCHA NORDICA

Bascula de Baño Digital que Calcula tu Grasa Corporal.

RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral y Muscular

  • APP Inteligente: La aplicación RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra automáticamente datos de salud reveladores, el progreso y las tendencias de salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo.
  • 13 Medidas esenciales: Incluyendo el peso corporal, índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, etc. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono. ¡Los datos se sincronizarán a la App la próxima vez que se conecta.
  • Alta precisión: la calibración automática y los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg con una capacidad de 396 lb / 180 kg, 3 baterías AAA incluidas. Diseño moderno y elegante con el clásico color blanco.
  • Una escala para usuarios ilimitados: la escala de grasa corporal Bluetooth le permite a usted y a su familia compartir una escala juntos. Es conveniente que cada miembro conozca mejor las métricas de su cuerpo y realice algunas mejoras relevantes.
  • Controle su progreso: las aplicaciones de Renpho lo ayudan a establecer objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual. Descargue la aplicación Renpho en la aplicación Apple / Google Play.

Si todavia no te has convencido y crees que tu vieja bascula de baño es tu mejor aliada para quitarte esos kilitos te diremos que..

Con mas de 100.000 opiniones positivas algo tiene que tener…

No me ha gustado… Me da demasiados datos negativos. Vivía mejor y engañado sin ella ?.
Me ha gustado mucho el producto. Es muy completo y muy preciso dándote todos los detalles al momento. 5 estrellas


.. Estoy encantada, fácil de usar, fácil instalación, he creado 2 usuarios sin problemas. Los datos son fáciles de introducir, medidas de cinturas, cadera, muslo, etc… 

La Marcha Nórdica para adelgazar

La Marcha Nórdica, no sólo le ayuda a mantenerse en forma, sino también a perder peso.:

-En primer lugar informarse acerca de su propio índice de masa corporal (IMC).

Ésta es la cantidad natural de calorías que usted quema cada día sin ningún tipo de actividades deportivas, sin hacer nada, únicamente teniendo  en cuenta su actividad profesional, estatura, peso y edad.

Fuente: (extracto) (Dr. Th. Jöllenbeck, Prof. Dr. CH. Grüneberg, Klinik Lindenplatz, Institut für Biomechanik Bad Sasendorf, Europe Fachhochschule Fresenius, Fb Gesundheit Idstein)